Ir al contenido principal

INFORMACIÓN OXYELITE PRO



Se suscitó hace unos meses en EUA específicamente en Hawái un brote de problemas hepáticos relacionados con el uso de un termogénico que suelo recomendar mucho: OxyElite Pro de la marca USPLABS del cual yo soy consumidor muy habitual y que me tiene más que satisfecho. No le tomé mucho interés por el panorama general, por 500 mil botes vendidos solo 16 casos y en una sola zona, lo cual generaría en mí una hipótesis: producto alterado. Los primeros datos arrojaron que en efecto se podría tratar de copias piratas alteradas del mismo producto, es decir versiones “fake” que dicho sea de paso en la industria de los suplementos deportivos como en esteroides anabólicos es algo que sucede siempre.
Yo tengo el contacto con el laboratorio directamente con la directora de la marca y el director general del laboratorio, como verán muchos en twitter me estuvieron pidiendo más información sobre este boletín que ya había hecho ruido en EUA por unos casos relacionados con el termogénico de los cuales son solo 16 y están solo en Hawái, de ahí está un poco raro ¿por qué solo en Hawái? no hay reportes más allá de eso, tal vez algún problema con riesgos cardiacos pero eso es lógico cuando una persona que lee en internet que funciona y lo decide tomar con un historial de diabetes, hipertensión, 50 años, obesidad mórbida, es lógico el resultado, yo jamás se lo daría a alguien así. De igual modo según dicen que los usuarios compraron en esa zona una copia pirata, podría ser. El caso es que aquí en México la secretaría de salud simplemente prohibió porque si, sin hacer un estudio previo, sin evaluar, sin casos clínicos que arrojen resultados negativos en los usuarios del termogénico, haciendo alusión que si en EUA lo prohíben, pues nosotros también. Me recuerda mucho el caso de la sibutramina, que realmente era fuerte pero efectiva y que sus efectos en realidad eran más drásticos que incluso la efedrina y sin embargo era de venta libre y a manera industrial, las mujeres vieron que resultaba efectivo incluso llevando una dieta alta en grasas y contenido calórico, comiendo de manera excesiva pues a sabiendas de que “quemarían grasa” jamás hacían modificaciones a sus dietas y mucho menos a su programas de entrenamiento...¿qué sucedió? pues casos fatales de muertes por infarto, presión arterial alta, hipertensión...a mí solo me queda esperar un poco más, un estudio así no me arroja aún datos contundentes, en algunos países se relacionaba el uso del Jack3D con muertes, pero si analizamos los casos son muertes relacionadas a prácticas de riesgo que pueden rayar en lo burdo y decisiones de uso común, si yo sé que voy a usar un vaso dilatador y lo combino con un termogénico con efedrina, cafeína, yohimbina, taurina, té verde y demás estimulantes, me voy a entrenar sin comer o comiendo en exceso, soy un atleta dopado con esteroides y además fumo y bebo, el resultado es más que evidente: ESTOY LLEVANDO A MI CUERPO A UN PUNTO DRAMÁTICO DONDE LA MUERTE ES LO MENOS QUE PUEDO ESPERAR.
Los laboratorios son muy descriptivos y siempre indican las dosis haciendo énfasis que no se deben exceder, esto al usuario no le importa, abusa de las dosis porque “no pasa nada” “ahorita lo saco” y porque los resultados de un producto nos hacen creer que usando más tendremos más resultados entrando en prácticas de riesgo. Es muy importante que antes de comprar un producto analices lo que vas a utilizar, que sepas qué es y qué efectos colaterales puedes tener, mi recomendación antes de que compres cualquier producto es que si te encuentras en alguno de estos grupos de riesgo consultes con un médico, con un nutriólogo o con un entrenador P R O F E S I O N A L, No a tu amigo, no al vendedor que GNC que jamás ha cargado una pesa y que claramente está obeso. Los grupos de riesgo son los siguientes:
-          Hipertensión e hipotensión
-          Diabéticos
-          Obesidad mórbida
-          Hepatitis
-          VIH
-          Afecciones cardiacas (arritmias, soplo de corazón etc.)
-          Usuarios de drogas recreativas
-          Alcohólicos
-          Fumadores
-          Dopados con esteroides anabólicos androgénicos
Si te encuentras en este grupo por favor consulta a tu médico profesional
Quedo de ustedes y estamos a la espera de la resolución de la FDA (Administración de drogas y alimentos por sus siglas en Inglés) tanto UspLabs con su filial en español con quien tengo contacto vía directores generales y de marketing y que siempre han estado al pendiente de todas mis dudas respondiendo de manera muy amable y por supuesto yo, que soy un usuario de la marca y que tras meses de uso ciclado con excelentes resultados y quien ha experimentado con sus propios coucheados bajo lapsos de más de medio año sin ninguna efecto colateral más que la disminución de grasa a nivel general con resultados más que positivos. Jamás recomendaría algo que no haya usado antes bajo un determinado tiempo y que claro haya investigado previamente por eso la relación tan estrecha con el laboratorio para evitar caminar en tierras pantanosas.
Por el momento en México se estará prohibiendo el uso de este termogénico, una verdadera lástima por la efectividad del mismo, aunque claro, como es sabido por todos aunque la efedrina esté prohibida siempre está a la mano, no dudo que oxyelite siga al alcance de todos. Una lástima por la secretaría de salud que no se ha tomado la molestia de investigar casos clínicos en tierras mexicanas.
De igual modo por el momento dejo su uso bajo su libre albedrío, para evitar cualquier complicación recomendaría que no lo usen por mera prevención aunque repito en mi año de uso con el termogénico no he sufrido ningún tipo de efecto colateral.
Un saludo a todos, la mejor de las vibras.

Seguiremos informando….

Comentarios

  1. Y cual recomendarias ahora master?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías usar hydroxycut hardcore elite...

      Eliminar
    2. Me habian recomendado mucho usar este quemador (oxyelite pro), ya que tenia un efecto sumamente positivo en la quema de grasa especificamente en la zona abdominal, conoces o podrias recomendar algun otro quemador que presente o cuente con los mismos resultados especificamente en dicha zona (abdominal)?, ya que otros quemadores estan enfocados a la quema de grasa mas general, es decir, en todo el cuerpo

      Eliminar
    3. Yobte recomendaria el uso de algun quemador de grasa corporal a nivel estomacal para mejores resultados de la zona en conflicto.

      Eliminar
  2. HOLA ...Soy ex-boxeador profesional , mi peso es de 125 libras y ya tengo 35 de edad y pues cuando boxeaba peleaba en 115 y me he decidido a subir de perdido a 145 con ejercicio de pesas pero quisiera lo mas rapido posible por que todavia parezco un adolescente .....Estoy desesperado...ya quisiera cambiar mi forma de verme es dificil parece que mi metabolismo va a mil por hora ....que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que consumas mucho pan, come normal en la mañana y al final un pan, entre comodas comete 2 panes, despues de la comida otro pan entre la comida y la cena comete 2 panes mas y despues de la cena antes de dormir es la comida q te hara crecer ahi te comes 3 panes y listo subiras en 1 mes alrededor de 50 lb

      Eliminar
    2. Yo le agregaria por lo menos un pan más

      Eliminar
  3. Al leer esto al parecer estos cuates que se dañaron no descansaron como lo indica el producto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARNIVOR PROTEÍNA REVIEW

La industria de los suplementos deportivos está buscando constantemente la fórmula mágica para ganar masa muscular en menor tiempo. Suplementos van y suplementos vienen y todos conla misma premisa: ser grande y fuerte en tiempo record.
El rey de los suplementos por elección de los usuarios es la proteína en polvo. Cuando una persona planea iniciar la suplementación deportiva la primera opción será comprar un bote de proteína. Bajo esta premisa las empresas productoras de suplementos están buscando la vanguardia e innovación, el “plus” que todos queremos,
En esta entrega vamos a analizar una proteína que sigue dando mucho de qué hablar: CARNIVOR de MUSCLEMEDS
CARNIVOR es una proteína de aislado de carne y en su proceso está hidrolizada e isolada (en una posterior entrega hablaré sobre los tipos de proteína). La publicidad para este suplemento ha sido más que efectiva, el atleta Kai Greene competidor elite aparece en gran parte de los anuncios bajo leyendas “el primer gran anabólico aisl…

LA SOYA QUE NO SABE FEO

Una fuente vegetal de proteína es la soya o soja. La soya tiene bastantes propiedades y podríamos dedicar todo un blog a su uso, bondades, formas de preparación etc. Cuando deseamos sustituir la carne pero queremos consumir proteína es una de las mejores opciones. Mucha gente huye de la soya porque la relacionan con mal sabor, y lo que sucede es que desconocemos la forma de preparación de la misma. Generalmente las personas la hierven y tal cual la consumen, de esta forma la soya tiene un sabor desagradable acompañado de  un olor “acartonado” que difícilmente puede enamorar a alguien que desea abandonar la carne. Para que tú puedas consumirla y comerla de manera habitual aquí te voy a enseñar una de las formas de preparar “soya base”, la cual es muy útil ya que la puedes utilizar en diferentes guisos, ensaladas y platillos infinitos con un sabor bastante agradable y así te ahorres muchas kcal, evites comer carne, toxinas, grasas pero sigas teniendo proteínas y mantener tus músculos.

I…

MUJERES EN EL GYM. 5 ERRORES COMUNES.

Las mujeres siempre tienen una serie de dudas que la atormentan al momento de tomar la decisión de asistir a un gimnasio. Cuando una mujer finalmente decide acudir a un gimnasio tiende a cometer una serie de errores que siempre son una constante en el sexo femenino. Estoy seguro que muchos de estos errores son la razón más importante por la cual una mujer después de meses invertidos de tiempo y esfuerzo y dinero abandonen la aventura de tener el cuerpo que siempre han deseado. Si eres mujer y quieres lograr un físico envidiable y estás a punto de entrar a un gimnasio de pesas, ten en cuenta estos puntos, a modo de evitar que caigas en estos errores que harán (en el mejor de los casos) que tus objetivos se vean alentados o en su caso que no consigas ningún resultado. Algo que me gustaría enfatizar antes de los puntos es NO TENGAS MIEDO!!! El temor generalizado que las mujeres le tienen al entrenamiento con pesas parece estar ligado a desarrollar musculatura o verse “demasiado musculada…