Ir al contenido principal

DETOX DRINK




Mantener nuestro organismo en perfecto estado cada vez resulta más complicado, la vida moderna exige mucho estrés, pocos hábitos alimenticios saludables, menor cantidad de horas de sueño; estamos expuestos a una gran cantidad de agentes contaminantes, nuestra piel sufre efectos climáticos drásticos, el smog, los rayos ultravioleta, aires acondicionados hacen que la piel envejezca más rápido.
Por estas razones es importante desintoxicar nuestro organismo, darnos un tiempo y hacer una parada para recibir un poco de mantenimiento, eliminar toxinas, purificar un poco nuestros pulmones, darle mantenimiento a nuestra piel.
Este post está dedicado a una bebida desintoxicante que he estado probando con buenos resultados, pero sin lugar a dudas la constancia es la clave, consta de 30 días y sería muy bueno que si lo quieres realizar te comprometas al plan de manera estricta.

La forma de realizar este “DETOX DRINK” es la siguiente:
½ pepino en rodajas
½ limón en rodajas
10 hojas de menta (puedes usar hierbabuena, pero la menta tiene un efecto más refrescante)
Un trozo pequeño de jengibre
½ litro de agua


En un frasco de vidrio introduce todos los ingredientes, cúbrelos con agua y guarda en el refrigerador, deja reposar toda la noche, en las mañanas antes del desayuno, bébelo, si crees que es demasiado puedes reducir la cantidad de agua a 350 ml.
Realiza esta acción durante 30 días.

Si a esta bebida agregas una alimentación sana, equilibrada y baja en calorías notarás que tu vientre se irá aplanando porque tiene un efecto des inflamatorio, agrega 40 minutos de actividad física y te apoyará a la pérdida de peso. Tu piel se notará más fresca y más limpia, con menor cantidad de grasa y brillo, si lo tomas a lo largo del día el efecto de la menta te ayudará a sentirte fresco después de comer.

Entre algunas de las propiedades de los ingredientes…

Pepino

Es un diurético natural, mejora la digestión, tiene un efecto humectante, elimina toxinas y ácido úrico, protege las mucosas intestinales y gástricas.


Limón
Es rico en antioxidantes, es eficaz para combatir microorganismos, alto contenido en vitamina c.

Menta

Facilita la digestión, tiene un efecto relajante, descongestiona las vías respiratorias, ayuda a combatir el mal aliento, proporciona frescura en el estómago.


Jengibre

Facilita la digestión, ayuda a evitar flatos, antiséptico, anti inflamatorio, laxante.
Como verás todos los ingredientes tienen efectos positivos en tu organismo, hazlo y verás cómo te ayuda.

Ojalá lo hagas y me cuentes como te fue….
Seguiremos informando.


Comentarios

  1. Bro una duda, yo tomo te verde media hora antes de ir a entrenar. ¿no tiene ningun efecto el tomar el detox drink en la mañana y te verde en la tarde? Es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdòn por responder hasta ahora, el anterior skin no me permitìa ver las preguntas... no hay ningùn efecto colateral y ambas sustancias pueden convivir de manera armoniosa, si las conbinas podrìas incrementar el efecto termogènico, el tè verde es un termogènico natural ademàs de obtener excelentes beneficios al ser alto en antioxidantes. Muchos saludos y gracias por visitarnos.

      Eliminar
  2. Pregunta, tengo que cambiar los ingredientes diario? es decir si lo que me tome (el agua) hoy en la mañana lo deshecho o le puedo poner agua nuevamente? se recicla o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdòn por responder hasta ahora, el anterior skin no me permitìa ver las preguntas... Si, lo ideal es cambiar diario los ingredientes o tienes la opciòn de preparar una cantidad aproximada de litro y medio y aguanta màximo dos dìas.

      Eliminar
  3. Hola Hugo, tengo una duda al respecto, ¿se puede tomar la infusión de Termogénicos naturales a que te refieres en resúmenes anteriores y también tomar el Detox Drink?, ya que veo que recomiendas tomar ambos por la mañana, pero no sé si el hecho de tomarlos casi juntos, disminuya los efectos que deban causar, o como me recomiendas tomarlos??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARNIVOR PROTEÍNA REVIEW

La industria de los suplementos deportivos está buscando constantemente la fórmula mágica para ganar masa muscular en menor tiempo. Suplementos van y suplementos vienen y todos conla misma premisa: ser grande y fuerte en tiempo record.
El rey de los suplementos por elección de los usuarios es la proteína en polvo. Cuando una persona planea iniciar la suplementación deportiva la primera opción será comprar un bote de proteína. Bajo esta premisa las empresas productoras de suplementos están buscando la vanguardia e innovación, el “plus” que todos queremos,
En esta entrega vamos a analizar una proteína que sigue dando mucho de qué hablar: CARNIVOR de MUSCLEMEDS
CARNIVOR es una proteína de aislado de carne y en su proceso está hidrolizada e isolada (en una posterior entrega hablaré sobre los tipos de proteína). La publicidad para este suplemento ha sido más que efectiva, el atleta Kai Greene competidor elite aparece en gran parte de los anuncios bajo leyendas “el primer gran anabólico aisl…

LA SOYA QUE NO SABE FEO

Una fuente vegetal de proteína es la soya o soja. La soya tiene bastantes propiedades y podríamos dedicar todo un blog a su uso, bondades, formas de preparación etc. Cuando deseamos sustituir la carne pero queremos consumir proteína es una de las mejores opciones. Mucha gente huye de la soya porque la relacionan con mal sabor, y lo que sucede es que desconocemos la forma de preparación de la misma. Generalmente las personas la hierven y tal cual la consumen, de esta forma la soya tiene un sabor desagradable acompañado de  un olor “acartonado” que difícilmente puede enamorar a alguien que desea abandonar la carne. Para que tú puedas consumirla y comerla de manera habitual aquí te voy a enseñar una de las formas de preparar “soya base”, la cual es muy útil ya que la puedes utilizar en diferentes guisos, ensaladas y platillos infinitos con un sabor bastante agradable y así te ahorres muchas kcal, evites comer carne, toxinas, grasas pero sigas teniendo proteínas y mantener tus músculos.

I…

MUJERES EN EL GYM. 5 ERRORES COMUNES.

Las mujeres siempre tienen una serie de dudas que la atormentan al momento de tomar la decisión de asistir a un gimnasio. Cuando una mujer finalmente decide acudir a un gimnasio tiende a cometer una serie de errores que siempre son una constante en el sexo femenino. Estoy seguro que muchos de estos errores son la razón más importante por la cual una mujer después de meses invertidos de tiempo y esfuerzo y dinero abandonen la aventura de tener el cuerpo que siempre han deseado. Si eres mujer y quieres lograr un físico envidiable y estás a punto de entrar a un gimnasio de pesas, ten en cuenta estos puntos, a modo de evitar que caigas en estos errores que harán (en el mejor de los casos) que tus objetivos se vean alentados o en su caso que no consigas ningún resultado. Algo que me gustaría enfatizar antes de los puntos es NO TENGAS MIEDO!!! El temor generalizado que las mujeres le tienen al entrenamiento con pesas parece estar ligado a desarrollar musculatura o verse “demasiado musculada…