Ir al contenido principal

CARNIVOR PROTEÍNA REVIEW


La industria de los suplementos deportivos está buscando constantemente la fórmula mágica para ganar masa muscular en menor tiempo. Suplementos van y suplementos vienen y todos con  la misma premisa: ser grande y fuerte en tiempo record.

El rey de los suplementos por elección de los usuarios es la proteína en polvo. Cuando una persona planea iniciar la suplementación deportiva la primera opción será comprar un bote de proteína. Bajo esta premisa las empresas productoras de suplementos están buscando la vanguardia e innovación, el “plus” que todos queremos,

En esta entrega vamos a analizar una proteína que sigue dando mucho de qué hablar: CARNIVOR de MUSCLEMEDS

CARNIVOR es una proteína de aislado de carne y en su proceso está hidrolizada e isolada (en una posterior entrega hablaré sobre los tipos de proteína). La publicidad para este suplemento ha sido más que efectiva, el atleta Kai Greene competidor elite aparece en gran parte de los anuncios bajo leyendas “el primer gran anabólico aislado de la carne” o “bioingeniería muscular en el primer aislado de carne” títulos que han logrado atraer la atención de muchos usuarios que buscan ganancias musculares óptimas.

Desde siempre se ha sabido que los físico constructivistas consumen cantidades industriales de carne para construir músculos más grandes y más fuertes, es decir está relacionada directamente con la fuerza y el vigor, por supuesto entre la carne predilecta está siempre la carne de vaca por su alto contenido en aminoácidos y valor biológico en cuanto a proteínas se refiere. Basados en esta tesis musclemeds apuesta directamente a conseguir una proteína aislada de carne de vaca magra para poder potencializarla en su proceso y obtener los beneficios de la misma, obteniendo:

-          350% más concentrado que la carne y más concentrado que el aislado de suero de leche.

-          Tecnología que ayuda a neutralizar el amoníaco y reciclado de aminoácidos.

-          Anabolismo puro a partir de carne pura.

-          Mayor contenido de creatina adicionada.

-          BCAA´S agregados que enriquecen cada servicio.

-          0 grasa y 0 azúcar añadida.
 

Esto desde ya suena bastante atractivo, pero ¿realmente los resultados son tan satisfactorios como promete?

 

En mi experiencia con esta proteína he llevado una serie de anotaciones y calendarizaciones, así cómo una bitácora donde voy escribiendo a modo de diario mis impresiones sobre este producto.

 

SABOR

Tengo la ventaja de acceso a diferentes proveedores de suplementos que me facilitan pruebas gratis para testear el sabor, calidad y bondades de varios suplementos. CARNIVOR se encuentra en diferentes sabores, los disponibles en México: chocolate, vainilla caramelo, ponche de frutas y blue raspberry. En lo personal creo que todos los sabores son bastante malos, te deja una sensación en el paladar como si comieras un bistec de res bañado en chocolate. El olor en particular al momento de abrirlo es bastante atractivo pero el sabor en casi todas sus presentaciones es bastante malo, considerando que todas las versiones el consumo es deseable en agua, pero vamos, esto creo que es algo más que normal dado que se trata de aislado de carne y no de leche (que casi siempre los sabores son magníficos) además considerando que no contiene grasas y tampoco azúcar añadido es lógico el sabor. El sabor más neutro es el de chocolate si se utiliza con leche y en agua blue raspberry es el más agradable. Así que en cuanto a sabor le doy 6.5 de 10 puntos.

 

DISOLUCIÓN

Busco que una proteína se disuelva de manera eficaz sin tener que utilizar una licuadora o batidora, usualmente en un shaker agrego 250 ml de agua o leche fría, agrego un scoop de proteína CARNIVOR agitas y listo, la consistencia es bastante agradable, lo que hace no tan difícil la degustación del pésimo sabor, en algunos casos llega a dejar algunos grumos que podrían ser un poco incómodos porque suelen quedarse pegados en la garganta pero agitando de manera vigorosa se disuelve bien. 9 de 10 puntos.

 

RENDIMIENTO

La presentación viene en un bote de 2,088 gramos, el tamaño de la porción es de 37 gramos (1 scoop) y las porciones por envase son aproximadamente 56, un bote de proteína te rendirá si lo tomas una sola vez por un scoop hasta dos meses, si la usas dos veces por día por un scoop un mes, sobre esto en comparación del 95% de las proteínas que ofrece el mercado no hay gran variante. 9 de 10 puntos.

 

PRECIO

Dependiendo donde la compres el precio oscila entre los 600 hasta los 900 pesos, el precio es competitivo y si logras conseguirla con un buen proveedor a un bajo costo realmente vale la pena por el hecho de estar enriquecida con creatina y BCAA´s lo que significa un ahorro en suplementos adicionales 9.5 de 10 puntos.

 

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

Por porción cada scoop de proteína (disuelta en agua) ofrece:

23 gramos de proteína

124 kcal

8 gramos de carbohidratos (realmente nada)

0 grasa lo que está increíble porque así te ahorras bastantes calorías a partir de la grasa y puedes utilizarla para ganancias limpias de músculo o para fases de definición.

No indica el aporte de BCAA´s pero contiene leucina, valina, isoleucina.

Tampoco indica la cantidad de creatina por servicio (por lo cual aunque supone un ahorro de suplementación adicional, para atletas de alto rendimiento o en fases de volumen y construcción muscular lo ideal sería complementar con suplementos adicionales)

9 de 10 puntos.

 


MI EXPERIENCIA

Desde la primera semana noté un incremento en la FUERZA de mis entrenamientos, esto en una comparativa de un decline de energía que tuve al quitar toda la suplementación adicional que hice para probar el primer mes solo con esta proteína. Es decir en el primer mes me enfoqué solamente en este producto para evitar que otro compuesto fuera el que me estuviera dando resultados y no la proteína en sí. El incremento de fuerza es notorio desde la primera semana de uso, por lo menos un 10% de aumento en cargas en ejercicios como press de pecho o squat con barra libre.

El proceso de DIGESTIÓN es bastante noble, al menos para mí que generalmente tengo reacciones alérgicas que se manifiestan en malestar estomacal, inflamación o digestión lenta. En definitiva es un suplemento bastante amigable en personas que tienen problemas por ejemplo con la lactosa, dado que esta proteína está completamente libre de lactosa. Si sufres de problemas como gases, indigestión o dolor estomacal al usar proteínas esta podría ser una muy buena opción.

RESISTENCIA en definitiva el hecho de estar enriquecida con creatina ayuda a que tus entrenamientos sean más intensos y que los lapsos de recuperación y descanso sean más efectivos.

DUREZA batallo demasiado con la dureza y rocosidad de mis músculos, soy una persona endomorfa y tiendo a ganar grasa muy rápido y mis músculos carecen de dureza, desde los 15 días de uso empecé a notar mayor dureza y firmeza en mis músculos lo cual me tienen muy satisfecho.

GANANCIA MUSCULAR aquí debo ser bastante claro, la proteína cómo tal por si sola no te hará  ganar masa, es un conjunto de todo: entrenamiento+ nutrición+ suplementación + descanso. Dado que estuve en una dieta de mantenimiento y no de aumento de masa, las ganancias de músculo fueron “estándar” es decir, no hubo una ganancia dramática en mis músculos, los cambios en volumen son apenas visibles y no hubo un punto dónde notará un cambio drástico pero equilibrado en cuanto a otros beneficios como dureza, tono e incremento de la fuerza y rendimiento para mi me deja como usuario una buena experiencia que se traduce en querer usarla en fases de volumen. Pero en cuanto a ganancias musculares registradas en otros usuarios que iniciaron conmigo el uso de CARNIVOR con una dieta hipercalórica si hubo ganancias considerables, por lo cual podría decir que en el protocolo de ganancia muscular y COMO APOYO para llegar al objetivo es un buen suplemento.

 

VEREDICTO

Sí, es un suplemento que recomiendo y que dará resultados. Es de fácil acceso y además a un costo moderado, el sabor es el único "pero" que se compensa con los beneficios nutricionales que ofrece cómo los BCAA´s y la creatina  que le dan un plus. Si planeas usarla en fases de definición cómo en fases de volumen va bastante bien y convive perfecto con otros suplementos sin entorpecer su uso. 8.5 de 10 puntos.

 

Lo único que me gustaría agregar a este review es que al momento de adquirir cualquier proteína debes estar consiente que no es magia envasada para convertirte en una pared humana andante, las ganancias se verán reflejadas en función de tus entrenamientos, de tu dieta y de tu descanso. También debes darle la oportunidad al suplemento de usarlo por lo menos 90 días para que puedas notar cambios que sean realmente visibles. Si la utilizas cuéntame tus impresiones, será un placer compartir experiencias contigo…

 

 

Comentarios

  1. Vaya, qué coincidencia, acabo de comprar un bote de Carnivor y no estaba seguro de si había sido una buena idea. Gracias, tu review me ayudó mucho.
    Solo una duda, ¿dices que se puede mezclar con leche? Compré la de sabor chocolate, ¿qué opinas?
    Muchísimas gracias por el review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Perdón por responder hasta ahora, claro, la puedes mezclar con leche o agua, el sabor con leche es mejor, seguramente ya lo probaste.... saludos!

      Eliminar
    2. Buenas noches, disculpa estoy por comprar esta, pero da resultados?, algún efecto secundario?

      Eliminar
    3. Hola, claro, las proteínas dan resultado siempre y cuando lleves una dieta estructurada en base a tus objetivos, no son milagrosas pero dan muy buenos resultados si eres disciplinado.

      Eliminar
    4. Tienes alguna dieta especifica?

      Eliminar
    5. Hola compré Carnivor, pero estoy leyendo los ingredientes y dice Alergénicos: Contiene LECHE, soy intolerante a la lactosa, entonces ¿viene el polvo mezclado con leche? Soy intolerante a la lactosa y me preocupan los efectos... Gracias

      Eliminar
    6. Buenicimos resultados carnívoros lo compre y llevó 2 meses usándolo y la verdad si he visto varios cambios le doy 1000puntos por ser tan bueno

      Eliminar
    7. si tienes diabetes, por ningún motivo la tomes

      Eliminar
    8. no le pongan leche afectara su digestión y esa es una plus de esta proteína para mi es la mejor que eh probado las otras me inflamaban el vientre hablo de las de whey protein y las de caseinato se te pegan en el intestino es como goma evitenlas tome syntha six un estupendo sabor el mejor pero yo no tomo proteina por su riko sabor yo quiero resultados y no quiero estar de flatulento ni barrigon la recomiendo.

      Eliminar
    9. SOY DELGADO 60KG 1.75 QUISIERA MAS QUE DEFINICION PUES UN AUMENTO DE MASA MUSCULAR O PESO ME RECOMIENDAS MAS LA CARNIVOR MASS O CARNIVOR PROTEIN?

      Eliminar
    10. Yo tampoco tengo idea si tiene leche o no. Según la review nos da a entender que no tiene leche, ni trazas supongo. Esto me preocupa mucho también por que no consumo ningún producto lácteo, ni queso.

      Eliminar
    11. Yo también tengo mucha curiosidad por saber si tiene leche o alguna traza de lácteos. No consumo ninguna producto lácteo, ni siquiera queso. Estoy por comprar este producto hoy, se lo consultare al vendedor a ver que dice. Pero leyendo la review me doy cuenta de que no tiene leche...Si alguien tiene mas info al respeto, no duden en comunicarlo.

      Eliminar
    12. Hola! Mira yo particularmente no me quejo del sabor. Admito que hay veces que se me antoja solo por el sabor. Lo que hago es que pongo un scoop en la licuadora, le agrego 300ml de agua, una banana entera y hielo, lo licuo por 30 segundos y queda riquisimo! No hay necesidad de agregarle leche ya que la lactosa combinada con la proteina te va a hacer sentirte muuuy lleno. Espero que esto ayude. Exito a todos en su transformacion.

      Eliminar
    13. a mi me crecio el pene 5 cm en 3 meses....

      Eliminar
    14. Soy luisney,la compre hace dos días,y cuando la tomo me da un poco de ganas de ir al baño,porque que será ,y he tomado otro tipo de proteína y no me hace ese efecto

      Eliminar
    15. cuantos cups le pongo a mi batido

      Eliminar
  2. Perdón, en serio no era mi intención publicar eso dos veces ._.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa yo tengo la blue berry y me di cuenta que mi popo es azul. que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahahahahahahahahahaha eres bien pendejo we

      Eliminar
    2. Jajajaajajaja, se mamoooo!!!!

      Eliminar
    3. Es por el colorante

      Eliminar
    4. hahahahahahahahhahahahahahhaha te mamaste weee!, la verdad me sacaste una buena risa xD

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA no mames, solté la carcajada en la oficina ajajajjajajajajajajaajjaja

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA ESTO SI QUE FUE CHISTOSO!!! YO VOY A EMPEZAR A TOMARLA ESPERO TENER BUENOS RESULTADOS Y NO DECEPCIONARME COMO CON LA 1ERA PROTEINA QUE ME RECOMENDARON FUE LA MUSCLE JUICE DE ULTIMATE NUTRITION..MALA MUY MALA!!!

      Eliminar
    7. jajaja alegraste el ia.

      Eliminar
    8. no mams we enserio te pasas broh

      Eliminar
    9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  4. jaja popo azul, yo acabo de comprar la de chocolate, espero me vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo que bien review la ando tomando con leche entera pues estoy en volumen en compañía de un platano avena y miel... crees que así sea bueno¿¿ pues también he notado que despues de tomarlo a la hora o mas me dan ganas de defecar y como blando pero no al nivel diarrea es normal¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambiaría la leche entera por una leche pasteurizada y ligth o reducida en grasa para evitar problemas digestivos o riegos de infección.

      Eliminar
    2. Hola que tal, yo solo tengo una duda! yo entreno por las tardes (7pm aprox) hago 1 hra de entrenamiento y posteriormente me tomo la.proteína, por el horario es la hora de cenar y acostumbro tomar café?, es malo tomar café después de la proteína?..

      Eliminar
    3. Estuve leyendo que el efecto de la grasa es ralentizar el proceso o digestión de las proteinas

      Eliminar
  6. Hola, oye.tengo.una.duda enorme! Tengo 2 semanas haciendo ejercicio.y lo.que.quiero.es.bajar.de peso (soy mujer) pero mi papá me.está dando.esta proteína...¿me.ayudaría.a.mi.tomarla, si.mi.objetivo es.bajar.de.peso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No
      Lo que tu nesesitas en un quemador de calorías
      Ve a una tienda de deportes y pregunta por eso y revisa si el producto que te venden es de un buen fabricante
      Si sigues consumiendo este producto carnivor solo aumentaras tu masa muscular osea aumento de peso
      Aun asi pregunta a tu entrenador que tomar espero te sirva ;)

      Eliminar
    2. las proteínas están presentes en tu alimentación diaria en forma de productos de origen natural, como leche y sus derivados, huevo, carnes... también en vegetales, granos, cereales.... son nutrientes esenciales en tu alimentación. Al ser una proteína baja en grasas y sin azucares, la puedes utilizar tanto en ganancia muscular cómo en definición, solo úsala con agua, cuida tu alimentación, haz más cardio y sonríe.

      Eliminar
  7. Que tal Hugo? Preguntarte sobre este suplemento: lo puedo usar desde la primera asistencia al gimnasio y cuántas porciones debo de tomar al día (antes y después del ejercicio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre espero un lapso de 90 días en personas que apenas están iniciando en el gimnasio, antes de tomar la decisión de la suplementación, me gusta que hagan una dieta y prueben con comida cubrir las necesidades nutricionales. De que puedes puedes, yo la tomaría al final de entrenar y si quieres cómo colación por la tarde por su bajo contenido en carbohidratos o incluso cómo cena. Antes siempre prefiero aminoácidos, líquidos o en tabletas.

      Eliminar
    2. Tiene anabólicos ?
      O esteroides

      Eliminar
  8. Sin duda alguna es una buena proteína mis cambios son ahora notables, claro depende en función de el entrenamiento y en principal punto el descanso que les des a tus músculos, reacciones secundarias al momento ninguna su sabor no esta tan malo, aunque si te deja un ligero saboreo a carne en el paladar. Tengo dos meses tomándola con una buena dieta, sin duda un gran suplemento. Lo Recomiendo claro que la proteína que compres siempre varia dependiendo de tu metabolismo.

    ResponderEliminar
  9. A que hora es recomendable tomarlo, muchos dicen que en la mañana y otros que despues de entrenar? cual es la manera correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo en la mañana y en la noche, hasta ahora la ñroteina que mejores resultados me ha dado

      Eliminar
  10. Yo lo compré y me parece bueno hasta ahora, y el sabor no es tan malo, sabe como a cal-c-tose,

    ResponderEliminar
  11. Al tomar la proteina carnivor cuanto tiempo debo esperar para comer??

    ResponderEliminar
  12. apenas llevo tomandola 15 dias espero con muchas ansias ver resultados :)

    ResponderEliminar
  13. yo la acabo de comprar haber como me va y les estare comentando mi experiencia

    ResponderEliminar
  14. hola recien compre mi carnivor protein y un aminoacido dymatize en liquido estaria bien si los combino ?quisiera saber como tomar mi carnivor protein si peso 82 kilos y mido 1.80 ayuddaaaaaaaaaaa ??

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el review ya me convenció más el haberla comprado, ahora a hacer cambios!

    ResponderEliminar
  16. esa proteina es la mejor que existe yo subi 5 kilos de masa limpia en un mes la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
  17. afecta algo si la persona consume alcohol en pocas palabras (salir de fiesta)

    ResponderEliminar
  18. la vdd me urge saber eso porque estoy apunto de comprarla

    ResponderEliminar
  19. Que tal saludos a todos, tengo una duda al respecto.

    Compre la Carnivor y la estoy mezclando con una dieta balanceada, Gym 5 días a la semana mas basquetball un día a la semana.

    Todo este ritmo debido a que hace unos dos años me tuve algunos síntomas de concentración de ácido úrico, dolores de dedo Pulgar del Pie y tobillos.

    Hace algunos días tuve un síntoma similar de dolor, en teoría la carne de res contiene Purinas que son las causantes de la elevación de ácido úrico en el cuerpo, mi duda es si al consumir esta Proteína de alguna manera me esta afectando con la situación del ácido úrico o no tiene nada que ver.

    Agradezco de antemano sus comentarios y quedo al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te recomiendo no consumir carnivor si tienes problemas de gota o en otras parabras elevación del ácido úrico, esta si da por varias razones por incapacidad del cuerpo de eliminar cuerpos nitrogenados por el ciclo del ácido úrico produciendo exceso del mismo o por que el cuerpi produce más de lo que debe generando un exceso y su cristalización en articulaciones más que todo, las carnes rojas son un desencadenante de la producción dr ácido urico y por ende cualquier derivado de carne roja en este caso vaca afecta y puede provocar gota por tanto no deberías consumir carnivor como suplemento teniendo éste problema ( soy farmacéutico y realicé mi tesis sobre suplementacion deportiva)

      Eliminar
    2. Yo tengo un mes tomando carnivore y con una dieta alta el carnes rojas y nunca me habían dolido las rodillas hasta q tome carnivore como suplemento aunque si he visto cambios en la dureza de mis músculos, y había comprado dos botes de proteína, creo volveré a la de leche

      Eliminar
  20. Que tal, acabo de comprar un bote de esta proteina, me fue recomendada un par de ocasiones y la compré sin haber leido mucho sobre ella. No se mucho sobre suplementos pero quisiera saber si no contiene anabólicos o esteroides no se como se llaman pero mi papá me advierte mucho sobre consumir algo que tenga eso. Y algo más, he leido que ciertos suplementos producen rebote o aumento de peso pero no para los fines que buscas al tomarlos. Quisiera saber si esta proteina no tiene esos efectos secundarios. Soy primerizo en esto, espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usala es mi segundo bote y no no hay rebote

      Eliminar
    2. Hola debes tomar en cuenta algunas cosas, si tienes algún problema gástrico intolerancia a la lactosa( aunq diga que no tiene por ser de carne puede tener trazas de ésta o se suele preparar en leche) si sufres de colitis sea inflamación del colum debes identificar si es por leche o si tienes algún problema al digerir las proteínas,si tienes dolores articulares de algún tipo tienes que chequear tus niveles de ácido úrico, ahora bien ésta proteína de la que estamos hablando es carnivor que es proteína normal tiene un poco de creatina por tanto se puede ganar musculo y peso por retención de agua que es un efecto secundario de la creatina tampoco esq se retiene demasiada agua pero si pasa, siguiente cuando empieces a tomarla tienes que seguir una dieta adecuada y balanceada, no comas menos o por otro lado de más el cuerpo necesita cantidades de nutrientes diarios para funcionar normal, si consumes en exceso puede ser perjudicial. Si se es deportista normalmente las necesidades de energía son mayores pero tan poco muchisimo por tanto con comer bien y tomar el suplemento todo bien, eso si si tomas carnivor sigue las instrucciones un scoop al día después del entrenamiento si tomas mas de un scoop es desperdicio y tirar dinero a la basura, el cuerpo necesita al rededor de 20g de proteína postentreno para que el sistema de resintesis de proteina a nivel muscular sea el máximo, en otras palabras con 20g de prote luego del entreno el musculo llega a su maxima capacidad de generar nuevo músculo más de eso no sirve para nada se consume y se defeca prácticamente, ahora fisiculturistas consumen mucho más proteina porque son enormes el peso es mucho mayor al de una persona normal y las cargas de entreno son exageradas, asi que más o menos ahi espero aclarar algunas cosas fijates si tienes algo que pueda ser contraindicado para su consumo si no entonces tomala tranquilo pero con moderación no abuses saludos... (soy farmacéutico y mi tesis fue sobre suplementacion ahi como para que tengas una referencia de mi y lo que hablo )

      Eliminar
    3. Buen día Sr Steven Vega, leyendo su comentario quisiera preguntarle si puedo tomar esta proteina despues de mis entrenamientos ya qu yo entreno mayormente por las tardes... en la mañana podria tomar un soop de preteina whey para cumplir mis requirimientos diarios de preoteinas?

      Saludos

      Eliminar
  21. si tomo esta proteina puedo salir posistivo en una prueba de antidoping?

    ResponderEliminar
  22. ya compre la proteina. Podrian recomendar una dieta? para complementar.
    decir cual es el descanso recomendado?
    es decir, de lunes a viernes entrenar todos los dias o solo 4.

    ResponderEliminar
  23. por cuantos días hay que tomar la proteína, de hecho del unes a viernes voy al gym y me dijieron q es malo tomarlo todos los dia, que me va hacer mal

    ResponderEliminar
  24. A mi no me supo nada mal la de vainilla caramel con leche light se los recomiendo

    ResponderEliminar
  25. carnivor o isopure zero carbs ? no importa el precio

    ResponderEliminar
  26. si tomo esta proteina puedo salir posistivo en una prueba de antidoping? perdon por la ignorancia responde por favor

    ResponderEliminar
  27. Hola cuanto puedo subir de peso con la proteina carnivor en 1 mes peso 61

    ResponderEliminar
  28. que ta buena es esta proteina

    ResponderEliminar
  29. Hola Hugo. Soy una mujer delgada que lleva entrenando casi el año de lunes a viernes. Aunque soy delgada los entrenadores se asombran porque levanto mucho peso. Mi entrenador me recomendo carnivor ya que dice que tengo todo el perfil para ser una chica firness y que estas proteinas me seran de mucha ayuda (aclaro, yo jamas he tomado proteinas). Mi prrgunta es: Es recomendable que una mujer tome carnivor? Otras personas tambien me han recomendado Isopure. Cual me recomiendas mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo ya que tiene una carga baja de carbohidratos y cero azúcar. Y el porcentaje de proteina que necesitas para una óptima ganancia muscular, más lo aminoácidos y glutamina que contiene

      Eliminar
  30. es apto para diabeticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene azúcar pero si carbohidratos, consulta con tu Doctor.

      Eliminar
  31. ola lo que tiene son esteroides o que es lo q tiene???

    ResponderEliminar
  32. Estoy tomando diario esta proteína 2 scoops en 500ml esta bien !! Las malas lenguas me dijeron q puede dañarme los riñones eso es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si generalmente el exceso de proteina produce insuficiencia renal, ademas de otros problemas causados por los componentes, mas en este caso por los valores proteicos que aportas es demasiada cantidad y a largo plazo te puede producir daño.

      Eliminar
  33. Que tal Amigo, habia tomado solo proteinas de suero de leche y el sabor es muy bueno, compre la de Beef de Muscletech y tambien resulto muy agradable y sin ningun malestar, pero compre la de Carnivor de Vainilla y me resulta un poco desagradable el sabor y hasta amarga, es eso normal??, ya que tambien me causa un poco de malestar...como me recomiendas tomarla, ya que compre la presentacion de 3.7 libras...o si no me sienta bien es mejor no tomarla????...Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  34. Se te ponen los dedos morados?? Por tomarla? O genera alguna reacción mala?

    ResponderEliminar
  35. yo la compre y en digestión ya que soy intolerante ala lactosa esta geniaaal me siento muy bien después de consumirla, yo la tomo con leche de almendra y me sabe excelente la de chocolate

    ResponderEliminar
  36. Hola chavos que tal. Les dejo mi experiencia.. Claro que la proteína carnivor funciona muy bien para ganar masa muscular la estube tomando y en las primeras semanas empeze a notar cambios, note que mis musculos crecian un poco mas, tomando la proteína carnivor mass, alimentandome de carnes como x ejemplo atún, chuletas d pezcado bistec, etc. Y dscanzando x lo menos 8hrs. Y claro entrenando en el gimnasio duro, x lo menos 2 horas al dia. Ai q tener en cuenta 3 elementos principales para ganas masa muscula que son: alimentacion, entrenamiento, y descanzo, la proteína es algo mas extra para ganas masa muscular. Pero teniendo ezos 3 factores principales tenlo x seguro que te pondras bien en forma. Bueno les dejo mi experiencia y dejen sus opinines y comentarios..

    ResponderEliminar
  37. yo tengo una duda sobre esta proteína agradecería si me ilustraran bueno es proteína de carne no te afecta en el acido urico esa es mi duda gracias salu2

    ResponderEliminar
  38. Excelente review, deja en claro muchas dudas para los que llevamos poco tiempo en esto, información concisa y precisa, como debe ser, muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  39. Exelente suplemento tuve un incremento de masa muscular de 10 kg en 60 dias ovbiamente con una buena alimentacion y descanso carnivor 100% lo malo es que si dejas de entrenar pierdes la mitad tal como lo ganaste

    ResponderEliminar
  40. Llevo dos días tomando carnivor, espero que de resultados, me compré el de sabor a chocolate y la verdad me gusta mucho el sabor, tal vez esté loco pero en mi opinión sabe bien Jajajaja, saludos

    ResponderEliminar
  41. animal pack mas un posentrenamiento endurex r4 mas carnivor ,dieta mas descanso 10000puntos esto da resultados.. saludos desde paraguay +595981941970 para compartir opiniones

    ResponderEliminar
  42. Proteínas de la carne ..bruto! No leíste ?? Y Hola va con "h".. la "ola" es la del mar

    ResponderEliminar
  43. Hola! , oye para mujer que onda? no intento ganar musculo , solo bajar de peso y aumentar resistencia en mis entrenamientos . me servirá? soy mega nueva en esto y mi hermano tiene esta proteína , o me afecta hormonalmente algo ?

    ResponderEliminar
  44. que bien!! si resides en ecuador y deseas conseguir este producto u otros te recomiendo que veas este video http://goo.gl/T0tTyb es un alternativa economica de adquirir estos productos buen precio y sobre todo alcanzar tus metas en el GYM no pain no gain that's it my friends

    ResponderEliminar
  45. nunca habia comprado proteinas y me decidi por carnivor, como podria saber si no es pirata

    ResponderEliminar
  46. Hola como estas oye me gustaría saber si a mi me sirve subo muy rápido de peso puesto q debo llevar una dieta casi siempre y me recomendaron esta proteína llevo entrenando tres años mi complexión es atlética pero no quiero subir y verme gorda solo quiero quemar la grasa q tengo y saber si esto me ayuda al desgaste físico q tengo x las pesas mis rodillas sienten mi chocolate el impacto

    ResponderEliminar
  47. Buen día soy nuevo en esto .. Puedo combinar forcé factor con carnívor????

    ResponderEliminar
  48. Hola para todos que usan estas proteínas

    ResponderEliminar
  49. Hola para todas las personas que desean consumir suplementos o ya los consumen como esta proteína deben de tomar en cuenta que a pesar de que sean muy buenas a la larga puede traer problemas ya sea a largo o a corto plazo dependiendo del tipo de organismo que tengamos pues el problema afecta a los rincones que son el filtro de nuestro cuerpo además que como nosotros aumentamos sustancias del exterior como la creatina que e hecho nuestro cuerpo crea su propia creatina pero en pocas cantidades... No debemos exceder de cantidades d esta proteina... Como mínimo solo 5gramos x día y recuerden que al consumir esto debemos de aumentar el consumo de agua porlomenos 3 a4 litros al día ya que el músculo es casi pura agua bien ahí un pequeño mensaje tomen lo en cuenta gracias

    ResponderEliminar
  50. Muy buena explicación Yo consumi la Arnold y me dio buenos resultados había escuchado de esta proteína pero realmente no tan detalladamente la probaremos esperando resultados satisfactorios

    ResponderEliminar
  51. hola quiero comprarme una proteina carnivor pero tengo un quiste en el riñon tu crees que sea bueno consumirlo?

    ResponderEliminar
  52. Cuando se recomienda tomarla, antes, durante o al final de entrenar?

    ResponderEliminar
  53. Hola, Tengo 15 Años Y Quisiera Empezar A Ganar masa Muscular Ya Que Lo Único Que Logró En El Gimnasio Es Definir.
    ¿Sería Bueno Tomar Ese Suplemento A Mi Edad?
    ¿Tiene Efectos Secundarios Malos O Dañinos Para La Salud Ya Sea A Corto O Largo Plazo?
    Gracias..

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal, yo llevo usándola 1 mes junto con dieta y entrenamiento, y como bien comenta el articulo, es muy notable el aumento de fuerza y el aumento de tono muscular, en cuanto al sabor, me parece que la de chocolate es la mejor (con agua bien fría) y tomando en cuenta todos los resultados me cae que no importa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Lo puedo tomar si soy mujer??? Quiero ganar masa muscular pero tengo esa duda

    ResponderEliminar
  56. Hola xomo consejo le digo q antes d comprarla pruebenla ps use la carnivor normal y trabaje bn ps este producto es excelente pero luego use el carnivor mass d 5 lb y me causa una diarrea kisiera saber q puedo hacer para contrarestar. Los síntomas q me produce

    ResponderEliminar
  57. Mi novio lleva 2 meses tomándolo y es buenísimo, amo éste suplemento aunque huele feísimo, mi novio se está poniendo más fuerte

    ResponderEliminar
  58. Hola hugo, pues ya llevo 3 meses en el gym y hoy empece a tomar el carnivor, yo voy al gym de 4 a 6, no ahi problema si me tomo la proteina a las 10 pm o si cambia todo el curso de esto, me interesa tu opinión de ante mano gracias saludos.

    ResponderEliminar
  59. pues al menos a mi me quito el sueño, lo estoy combinando con probolan 50 jojojojo es una bomba así!!!!!

    ResponderEliminar
  60. ola soy nuevo en toma de proteínas de hecho tomaba creatina y la cambien por esta proteína que me recomendaron solo que no se si es un efecto secundario o mi cuerpo no la asimila bien ya que después de una semana de tomarla me empezó un dolor abdominal derecho abajo de las costillas quisiera saber si alguien ya le paso esto? soy constante en mis ditas y en mis rutinas, gracias.

    ResponderEliminar
  61. si se padece de colesterol y trigliceridos es recomendable? mi esposo lo empezo a consumir y dice q le ha dado fatigas y mareos.

    ResponderEliminar
  62. hola buenas amigo..!! sabes que estoy en proceso de volumen y me compre esta prote y queria saber como me recomiendas tomarla?? solo post entrenamiento ? o post entrenamiento y antes de ir a dormir... de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. yo lo acabo d comprar pero lei q a un chavo le dio problemas del corazon..es eston sierto me puede afectar el corazon la proteina carnivor?? alguien me puede dar mas informasion sobre esta proteina grasias

    ResponderEliminar
  64. yo lo acabo d comprar pero lei q a un chavo le dio problemas del corazon..es eston sierto me puede afectar el corazon la proteina carnivor?? alguien me puede dar mas informasion sobre esta proteina grasias

    ResponderEliminar
  65. Que deberia de dejar de ingerir para empezar a tomar carnivor?

    ResponderEliminar
  66. lo acabo de comprar excelnte articulo.

    espero me sirva muchas gracias por la infomacion

    ResponderEliminar
  67. Es bueno que lo tone un chavo de 15 años?

    ResponderEliminar
  68. Oye, pegándole bien al gym y teniendo una dieta no muy estricta en cuanto tiempo se empieza a ver un resultado de crecimiento muscular?

    ResponderEliminar
  69. Cuantos scoops al dia se toman si mido 1'60 y peso 50kl? Gracias

    ResponderEliminar
  70. hola hugo, interesante tus comentarios.Me podrías decir cual de todos los productos de CARNIVOR es el que lo hizo famoso?Es decir hay ganadores de peso, proteinas, aminoacidos,etc pero todos tienen el asilado de carne.Si voy a empezar a consumir esta marca, quisiera hcaerlo probando su producto mejor logrado.POor otro lado, el CARNIVOR MASS (ganador de peso) para alguien que quiere ganar volumen lo recomiendas?o en cuanto a ganadores de peso crees que hay otras marcas mejores.gracias

    ResponderEliminar
  71. Nada mas aclarar que es necesario eliminar el exceso bebiendo mucha agua, ya que la proteina que no se usa se acumula en algunos órganos y puede producir problemas, pero es un buen suplemento para los que no podemos estar constantemente preparando proteina natural a través de comidas

    ResponderEliminar
  72. cual des estos tres es mejor: IZO 100, WHEY PROTEIN O CARNIVOR ?

    ResponderEliminar
  73. Hola kiero comprar carnivol para aumentar masa muscular en todo lo k es pierna y glúteos soy (mujer) bueno quisiera saber si no me va aumentar de peso en mi abdomen

    ResponderEliminar
  74. hola una pregunta compre carnivor por internet pero m sabe como a pinole quiero saber si asi es su sabor,o m vieron la cara ya q eh probado otras y no saben asi. saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola quisiera saver si es verdad q afecta alos testiculos q hace q el pene se ponga grueso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, espero que estés bromeando, no son esteroides

      Eliminar
  76. A mi me van genial, eso sí, la primera semana me da diarrea, supongo que porque el cuerpo tarda unos dias en adaptarse al aporte de lo que llevan.
    Al ser aisladas me van bien para definir y también para ganar masa, quizás en ganancia muscular solo noté más con las nitro tech de la marca muscletech pero esas son concentrado o aislado y te "tapan" un poco. Vamos que carnivor son mis favoritas.
    Eso sí, como he leído por ahí arriba, el sabor raspberry hace que cagues azul, por lo visto el colorante que llevan no se digiere del todo, pero mi nutricionista me dijo que no es peligroso.

    ResponderEliminar
  77. Holaaa ! yo acabo de comprar el carnivor de sabor fruit punch ! como es recomendable tomarlo? con agua o con leche ! esque no se si vaya a tener un efecto diferente ! espero que puedan ayudarme ! gracias.

    ResponderEliminar
  78. disculpa Hugo es mejor consumirla antes o después del ejercicio.? o es lo mismo.?

    ResponderEliminar
  79. Bueno la compre aun no la he tomado pero lo que busco es aumentar de peso y masa muscular soy bailarin tengo 23 años de edad y peso 125 libras actualmente soy muy delgado esta me combiene.????

    ResponderEliminar
  80. Hola, tengo una gran duda que no pude resolver en el articulo de descripvion de carnivor, puedo usarlo si estoy en periodo de lactancia o contiene alguna sustancia que puede ser insegura para mi bebe??

    ResponderEliminar
  81. Buen dia
    Compre el bote de CARNIVOR MASS, y mi objetivo es subir lo que mas pueda de peso, pero quisiera saber como consumirla o con cual otro suplemento combinar para ganar de forma mas rapida peso.
    Agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
  82. Si no tiene azucar porque es tan dulce?

    ResponderEliminar
  83. La de moras azules sabe asquerosa! Espero sea tan buena como leo, habrá modo de agregarle algo que suavice el sabor? Probaré con leche Ligh y con leche de coco, tiene que haber algún modo.

    ResponderEliminar
  84. Cuales son los beneficios del carnivor beef amino?

    ResponderEliminar
  85. Un scoop trae 37grs eso es lo que se vierte en el agua....y como es mejor tomarla antes o despues del entrenamiento que me recomentadias???

    ResponderEliminar
  86. yo llevo 2 dias en el gym y quiero empezar a tomar esta proteina es recomendable tomarla yaa ayudaaa?

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches, se toma antes o despues del entrenamiento?? Saludos

    ResponderEliminar
  88. Disculpa, hay varias versiones, la hidrolizada, la mass y la 350% mas concentrada, cual es la mejor para aumentar en volumen??

    ResponderEliminar
  89. Quiero aumento en volumen, masa muscular, cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
  90. Cuantos Cups de carnivor debo tomar gracias

    ResponderEliminar
  91. Llevo 3 meses de gym cuanto puedo tomar de carnivor

    ResponderEliminar
  92. Llevo dos semanas consumiéndola y me da muchos deseos de vomitar, llenura y malestar estomacal, sufro mucho a la hora de tomarla su sabor es horrible, tengo la de chocolate, es normal que me produzca vomito? Y la puedo tomar varias veces al día o solo después de mi actividad física en el gimnasio?

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes, una pregunta... Mi hijo pesaba 300 lbs se puso a dieta extricta y bajo hasta 170 lbs. pero no lo hago comer nada de carnes rojas, pan o cosas k le engorden el prefiere puro pescado, pero su doctor, un neurocirujano, le dijo que tiene que comer un poco de carne y le receto este product, cuando mi hijo lo compro le dijeron que eso lo va a ser k suba de peso, el claro k no quiere pues el quiere formar su cuerpo y no subir mas de peso, uds lo recomiendan o no??? MI hijo sufre de convulsions, por eso lo del neurocirujano...

    ResponderEliminar
  94. Holaaa yo lo comprare recien y estoy muy emocionado sera mi 2da proteina ya que consumi en animal pak espero con disciplina y muchas ganas obtener los resultados deseados

    ResponderEliminar
  95. A la hora de agitarlo se hace mucha espuma y el olor es un poco desagradable, es malo eso?

    ResponderEliminar
  96. La comprare ocupo fuerza extrema y aguante para durar mas haciendo los ejercicios a ver que tal con esta proteina paso de la proteina de similares a esta espero note el cambio u,u.

    ResponderEliminar
  97. si alguien lee esto, no recomiendo carnivor proteína, a menos que hagan una dieta hipercalorica, buscando tener panza y volumen en cuerpo no sirve, lo note porque si te sentís mas musculoso es solo por la creatina que tiene que es mucha, una vez que se deja de tomar se vuelve a lo normal. Es mejor una proteína hidrolizada, como la iso 100 DYMATIZE

    ResponderEliminar
  98. ¿Esta proteína causa algún efecto secundario en la piel como acné ?

    ResponderEliminar
  99. tengo quistes en el riñon, tendria que dejar de tomar BCAA.
    Gracias por vuestras respuestas

    ResponderEliminar
  100. Una duda porque las proteína para definición carnivor iso continee 8 g de carbohidratos no sería mejor que no conténgan carbohidratos te agradecería me saques de esa duda.

    ResponderEliminar
  101. A alguien le ha pasado que tras un tiempo tomando carnívor ha empezado a sentir un olor o sabor extraño. Consumo carnívor protein y un bcaa12000. A mi amigo le pasa lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCE AL ESTANCAMIENTO

¿Estancado? por @ugofit   sígueme en twitter. Muchas personas y me puedo incluir, con los años y “la experiencia”  solemos mecanizar algunos conceptos de entrenamiento y nutrición, Creemos firmemente que lo que hemos aprendido es lo mejor y algo que nos dio buenos resultados será la formula eterna para ganar masa muscular o perder grasa de manera efectiva.  ERROR. Grave error, en el gimnasio como en la vida diaria las zonas de confort nunca han sido buenas, de hecho la palabra confort viene de conformista y en el trabajo físico, confort es una palabra que no debe existir. Y es que, nuestro ego, nuestra desidia por buscar nuevos horizontes o el miedo a probar cosas nuevas nos limitan y nos cierran las posibilidades de nuevas oportunidades. Seguramente alguna vez has sentido que no progresas, que estás en un punto donde no vas ni adelante (en el mejor de los casos) ni para atrás (lo más común). Si, hay muchas personas que al pasar de los años no avanzan y claro, algo est

TABLA EJERCICIOS ABS

Buscas un mejor abdomen? checa esta tabla de ejercicios básicos, que te ayudarán a fortalecer tu zona media. Recuerda que debes hacer ejercicios cardiovasculares para eliminar la grasa que los cubre, así cómo ejercicios para el resto de tu cuerpo con pesas.  Los primeros ejercicios son con el peso de tu propio cuerpo. Después ejercicios con peso y por último algunos ejercicios que puedes realizar con aparatos del gimnasio. Te recomiendo que descargues las imágenes y las imprimas a modo que puedas llevarla al gimnasio con ayuda a tu coach puedas crear una rutina y tener diferentes variaciones de los ejercicios para tu zona media.