Ir al contenido principal

MÚSCULOSO SIN SALIR DE CASA.




Siempre hay motivos por los cuales no puedes asistir a un gimnasio, es posible que no cuentes con el tiempo suficiente, salgas muy tarde de tu trabajo, no cuentes con un gimnasio cercano o no tengas para costearlo (últimamente las cuotas de los gimnasios se han incrementado y los decesos del mismo se deben en mucha parte a las lujosas cuotas). En fin, no te preocupes, si no vas a asistir a un gimnasio hay variantes de ejercicios que se pueden realizar en casa, para muchas rutinas se puede utilizar solo la resistencia de tu propio cuerpo, para otras rutinas con solo contar con un par de mancuernas ajustables, una barra y discos es más que suficiente.
En caso que no cuentes con barras, mancuernas o el equipo necesario, tu imaginación puede ser tu mejor ayuda….¿cómo? bueno, hay mucha gente que ha logrado entrenar con cosas que incluso en tu propia casa puedes encontrar.
Por ejemplo puedes suplir mancuernas ligeras, si eres mujer con dos botellas pet de 600 ml unas pesas ligeras se pueden fabricar, solo basta con llenarla con agua, frijol, arena, pequeñas piedras o incluso con cemento para lograr diferentes kilajes.

Si necesitas hacer mancuernas más pesadas con latas, cemento y barras de hierro puedes conseguirlas, estas pesas son más que económicas, y la ventaja es que con diferentes tamaños de latas que existen puedes alcanzar diferentes pesos.


¿Necesitas hacer sentadillas con peso? Fácil, llena una mochila con libros para tener más resitencia en tus piernas.
¿Por qué no consigues en una ferretería una barra para closet y fabricas tus propias barras? Estas barras son muy económicas y  muy resistentes, puedes cargas en ellas una cantidad considerable de peso, puedes cargar en ambos extremos galones con agua, arena, piedras etc.
Cómo verás no es difícil entrenar en casa, solo es cuestión de tener imaginación para suplir el equipo de los gimnasios. Ahorrarás mucho tiempo y dinero si usas tu imaginación, solo se necesita tener muchas ganas de entrenar.


Entrenando en casa.
En este post te presento una rutina fácil y rápida de seguir . este plan está diseñado para entrenarte  sin salir de casa con tan solo 20 minutos, tres veces a la semana (lo puedes realizar lunes, miércoles y viernes).solo necesitas un par de pesas y mucha energía. Aunque no contaras con un par de mancuernas, utilizando tu propio peso sentirás que esta rutina te retará de manera intensa, ya que trabaja todos los músculos de tu cuerpo

Instrucciones
Haz este programa tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes, por ejemplo).
Realiza los ejercicios en forma de circuito, haciendo una serie de cada movimiento con el número de repeticiones mostrado.
Complétalos en el orden indicado, sin descansos intermedios.
¿Te resulta demasiado fácil? Pues descansa un minuto y repite el ejercicio. Y no te olvides de realizar estiramientos al finalizar la sesión.

Ejercicio
Reps

1
30

2
Lagartijas (planchas o flexiones)
30

3
10
4
Curl femoral (lo puedes hacer con un banco)
10
5
10
6
Steps (en tu propia escalera)
20
7
Curl de bíceps con barra
10
8
30
9
20
10
15
11
15
12
5

 curl de femoral 

abdominal con balón suizo 




step


split frontal alterno 


flexiones de triceps 

remo alterno 


sentadilla con manos tras nuca



saltos




Cómo verás esta rutina es fácil de seguir, no necesitas practicamente nada, espera el siguiente post donde te daré una rutina general para que utilices las mancuernas y las barras.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿SEGUIREMOS CRECIENDO? JAJAJAJ, QUE TE CREZCA LA POLLA

      Eliminar
    2. ues a el por lo menos le crece no como a ti anónimo

      Eliminar
    3. Uy viejo Anonymous... Polla Pequeña... Jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Una consulta: ¿esta foto ha sido tomada por ustedes?
    http://4.bp.blogspot.com/-vR7RgsbeHio/T6rKpc9Eb2I/AAAAAAAATVc/PVVYzX02lIg/s1600/disenia-tus-pesas.png

    Me gustaría contar con ella para un proyecto.
    Mi mail es andymarquine@gmail.com

    ¡Muchas gracias!

    Andy

    ResponderEliminar
  3. dediquense a chupar vergas y paren de hacer esto que se les va a quedar la cara como una caca de napoleon de la laura saenx

    ResponderEliminar
  4. pero que dices tu chota verga, shit de tu madre. aqui no vengas a insultar pendejo, chupale la verga a tu profesor de socilaes ke es una mujer muy fea ke se llama masrga villaer

    ResponderEliminar
  5. si putos maduren chupen mi verdura

    ResponderEliminar
  6. Hice estos ejercicios y ahora estoy musculoso, parezco hulk sin exagerar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARNIVOR PROTEÍNA REVIEW

La industria de los suplementos deportivos está buscando constantemente la fórmula mágica para ganar masa muscular en menor tiempo. Suplementos van y suplementos vienen y todos conla misma premisa: ser grande y fuerte en tiempo record.
El rey de los suplementos por elección de los usuarios es la proteína en polvo. Cuando una persona planea iniciar la suplementación deportiva la primera opción será comprar un bote de proteína. Bajo esta premisa las empresas productoras de suplementos están buscando la vanguardia e innovación, el “plus” que todos queremos,
En esta entrega vamos a analizar una proteína que sigue dando mucho de qué hablar: CARNIVOR de MUSCLEMEDS
CARNIVOR es una proteína de aislado de carne y en su proceso está hidrolizada e isolada (en una posterior entrega hablaré sobre los tipos de proteína). La publicidad para este suplemento ha sido más que efectiva, el atleta Kai Greene competidor elite aparece en gran parte de los anuncios bajo leyendas “el primer gran anabólico aisl…

LA SOYA QUE NO SABE FEO

Una fuente vegetal de proteína es la soya o soja. La soya tiene bastantes propiedades y podríamos dedicar todo un blog a su uso, bondades, formas de preparación etc. Cuando deseamos sustituir la carne pero queremos consumir proteína es una de las mejores opciones. Mucha gente huye de la soya porque la relacionan con mal sabor, y lo que sucede es que desconocemos la forma de preparación de la misma. Generalmente las personas la hierven y tal cual la consumen, de esta forma la soya tiene un sabor desagradable acompañado de  un olor “acartonado” que difícilmente puede enamorar a alguien que desea abandonar la carne. Para que tú puedas consumirla y comerla de manera habitual aquí te voy a enseñar una de las formas de preparar “soya base”, la cual es muy útil ya que la puedes utilizar en diferentes guisos, ensaladas y platillos infinitos con un sabor bastante agradable y así te ahorres muchas kcal, evites comer carne, toxinas, grasas pero sigas teniendo proteínas y mantener tus músculos.

I…

MUJERES EN EL GYM. 5 ERRORES COMUNES.

Las mujeres siempre tienen una serie de dudas que la atormentan al momento de tomar la decisión de asistir a un gimnasio. Cuando una mujer finalmente decide acudir a un gimnasio tiende a cometer una serie de errores que siempre son una constante en el sexo femenino. Estoy seguro que muchos de estos errores son la razón más importante por la cual una mujer después de meses invertidos de tiempo y esfuerzo y dinero abandonen la aventura de tener el cuerpo que siempre han deseado. Si eres mujer y quieres lograr un físico envidiable y estás a punto de entrar a un gimnasio de pesas, ten en cuenta estos puntos, a modo de evitar que caigas en estos errores que harán (en el mejor de los casos) que tus objetivos se vean alentados o en su caso que no consigas ningún resultado. Algo que me gustaría enfatizar antes de los puntos es NO TENGAS MIEDO!!! El temor generalizado que las mujeres le tienen al entrenamiento con pesas parece estar ligado a desarrollar musculatura o verse “demasiado musculada…